Agradecimiento

Nunca termines un día sin dar las gracias a Dios, a tus padres, a los profesores  por la vida que te han dado y las enseñanzas aprendidas. 
Con esto queremos dedicar nuestras palabras de agradecimiento hacia la Hermana Lorena Ruiz la cual ha sido la docente que ha llevado a cabo este proyecto de la Enciclopedia Virtual de Educación cristiana que nos ha enseñado temas importantes no solo para el momento sino para la vida.

También quiero agradecerles a todos los compañeros de mi grupo,  porque hemos podido relacionarnos mejor desde un clima de confianza y así poder llevar a cabo este producto de manera eficiente, donde el conocimiento de unos ha servido a otros y así todos hemos aprendido de una forma creativa y dinámica desde este grupo colaborativo. 
Por último quiero darle gracias a mi colegio Julio Pierregrosse, por dar estas oportunidades de trabajar en equipo y estar unidos con los demás, sabiendo que cada ladrillo forma parte de  una pared, para así ser grandes constructores en la vida. 
Gracias


Comentarios